Preguntas Frequentes

Precios

Depósitos para retiros no son reembolsables. Reembolso menos el deposito se dará a cancelaciones hechas 45 días antes de la primera fecha del retiro. Reembolso parcial sera considerado por cancelaciones hechas menos de 45 días antes del principio del retiro. El costo del retiro no es negociable. 

 

Acomodaciones

Acceder a las habitaciones or ubicaciones de actividades podría requerir la habilidad de subir escaleras. Contáctenos si requiere alguna acomodación especial. Participantes deben estar preparados para actividad física ligera al aire libre y traer el equipo necesario (zapatos deportivos, ropa adecuada, etc.)

 

Transportación

Celestial Intuition te proporciona la transportación de ida y vuelta del retiro. La ubicación de partida se proporcionara a los participantes en la semana del retiro. Participantes tienen la opción de transportarse independientemente, mientras no afecte los horarios establecidos del programa. No hay cambio al precio del retiro para participantes que decidan transportarse por su propios medios. 

 

Comida

Celestial Intuition te ofrece desayuno, almuerzo, cena incluido con el precio del retiro. Se ofrecerán comidas saludables, con opciones vegetarianas por solicitud. Por favor notificarnos de cualquier alergia y intolerancia al inscribirse. Contactarnos con cualquier pregunta adicional. No alcohol ni drogas durante el evento sin excepciónes.