Actividades

 

Yoga

Armoniza tu cuerpo y tu mente con Yoga, a través de la conexión contigo mismo y con el entorno en el cual te encuentras. Comienza el día en el aquí y ahora, con una Asana de aceptación, amor y respeto hacia tu cuerpo, tu mente y espíritu. No importa to condición física, encontraremos una practica que funcione para ti.

Ofrecido durante Retiro de Verano 2019

Talleres

Yngrid Vivas presenta Quien Vive Aquí? un taller que nos llevara mas cerca a nuestro ser auténtico. Luciee Serey nos llevara en un viaje afirmativo con Yo Soy, en el cual desarrollaremos la habilidad de transmutar lo negativo a lo positivo y abrir nuestra perspectiva a todo lo que es posible.

Quien Vive Aqui? y Yo Soy se ofrecerán en el Retiro de Verano 2019

 
 

Meditación

Medita desde tu alma

en una experiencia guiada, con sonidos de instrumentos espirituales en vivo.

Te llevaremos a un estado de levitación y completa paz interior.

Con Meditación Desde El Alma tendrás la oportunidad de estar más cerca de ti que nunca, por medio de la más sublime expresión del amor, en compañía de tus guías espirituales.

Ofrecido durante Retiro de Verano 2019

 

Caminatas

Pasar tiempo en contacto con la Madre Naturaleza es terapéutico, nos ayuda a combatir la ansiedad, el estrés y la depresión.

Nos embarcaremos en caminatas en el entorno de Strawberry Reservoir. Nuestras aventuras serán apropiadas para gente de cualquier nivel de habilidad física, y nos darán las mejores vistas posibles de el lago y su entorno.

Ofrecido durante Retiro de Verano 2019

 

Danza

A través de la Danza celebramos la vida. La Danza eleva tu vibración y te conecta con tu espiritualidad, convirtiéndose en un medio de expresión de lo que sentimos.

Bailar nos libera de tensiones, preocupaciones, toxinas y mejora nuestro estado anímico así como también regula los niveles de agresividad. Cuando bailamos nuestro cerebro libera dopamina, la cual nos relaja, nos da calma, nos hace mas sociables y definitivamente mas felices!

Ofrecido durante Retiro de Verano 2019

 

Rituales

Ofrecemos una variedad de rituales poderosos. La Ceremonia del Cacao es un ritual energético que induce euforia y un sentido de coneccion con otros a través del baile y el consumo del Cacao. La sesión de Temazcal es una experiencia intensa, que usa el calor y vapores con hierbas para inducir calma y eliminar toxinas. Finalmente, el ritual de Madre Naturaleza es una experiencia al aire libre dirigida a la coneccion intima con la naturaleza y los elementos.

 

Estos rituales ofrecidos durante Retiro de Verano 2019